N365 / Deyna Castellanos se consolida como líder en la tabla de goleadoras del Mundial Sub 17
Deyna Castellanos se consolida como líder en la tabla de goleadoras del Mundial Sub 17

Deyna Castellanos se consolida como líder en la tabla de goleadoras del Mundial Sub 17

La delantera venezolana Deyna Castellanos lidera la tabla de goleadoras del Mundial de fútbol femenino Sub 17, que se disputa en Costa Rica.

Castellanos, quien tiene 14 años de edad, acumula cinco tantos en cuatro partidos (360 minutos), correspondientes a la primera fase del mundial. Su quinto tanto lo consiguió este jueves en cuartos de final cuando anotó a la oncena de Canadá.

La atacante criolla marcó doblete en su debut en el Mundial ante el anfitrión, Costa Rica; luego, batió en una ocasión la arquería de Zambia y selló la victoria venezolana ante Italia con otro gol.

Deyna, quien además ha asistido en par de oportunidades a sus compañeras y fue elegida como mejor jugadora de los partidos ante costarricenses e italianas, encabeza la lista de máximas anotadoras, seguida por su compatriota Gabriela García, quien ha marcado cuatro tantos, con lo que se convierte en la segunda goleadora del torneo.

La vinotinto clasificó invicta a los cuartos de final del torneo, con ocho goles a favor y ninguno en contra.

Venezuela se encuentra en semifinales, tras derrotar 3-2 a la selección de Canadá.

AVN

Deje su comentario

Comentarios

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Scroll To Top